La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil es un asociación de régimen general, de personas mayores, de ámbito nacional, carácter cultural, benéfico y apolítico, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad civil, de acuerdo con los Estatutos aprobados por el Ministerio del Interior con el número 4136.

Declarada de utilidad pública por Orden Int/2651/2004 de 12/07/2004, BOE 188.

Esta web está orientada para el uso de los socios de la Real Hermandad y, de todo aquel usuario de internet que quiera conocernos.

La Real Hermandad a través de determinados enlaces le facilita el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés, bien por su contenido afin a las Fuerzas Armadas o bien por su carácter cultural, sin que esto implique que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre la Real Hermandad y el responsable del sitio web ajeno.

El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la conexión con las mencionadas páginas, sin que la Real Hermandad tenga ningún control sobre las mismas, ni pueda hacer ningúna revisión o modificación de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma o de aquellos otros enlaces que lleven implícitos dichas páginas.

El acceso a este portal puede utilizar el uso de cookis con la sola utilidad de fines exclusivamente estadísticos de acceso a este sitio web.

Esta página web no recoje ningún tipo de dato personal.

Existe sin embargo, un formulario de adhesión a la Real Hermandad pero, hemos elegido la opción de una vez rellenado e impreso, el envío por correo postal a la Delegación Nacional o Provincial, en lugar del telemático, para salvaguardar la privacidad de los datos del usuario que desee adherirse a nuestra Organización.

La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, notifica que está prohibido modificar, copiar, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma los contenidos o parte de los mismos incluidos en nuestra página web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de la Real Hermandad o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.