CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE NACIONAL
 
Premios
y
Reconocimientos
ACTIVIDADES DE CARACTER GENERAL

Las actividades se orientan al logro de los fines de la Hermandad, tratando siempre de colaborar en el mantenimiento e incremento del prestigio de las Fuerzas Armadas ante la Sociedad, como una Institución más del Estado, sosteniendo una amistosa y estrecha relación con los compañeros en activo, y fomentando la unión entre todos los miembros de los Ejércitos y de la GuardiaCivil. Como ejemplo de actividades se relacionan, entre otras, las siguientes:


Saludo del
Presidente Nacional

 

___________

Calendario
de
eventos

 
Publicación bimestral de la Revista "Tierra, Mar y Aire", desde 1959.
A partir de 2009, el número de revistas a pasado a ser de ocho al año.
Voluntariado de "Ayuda al Compañero", atendiendo principalmente a los hospitalizados, a los que viven solos o con dependencia, en sus casas o en residencias, sean o no miembros de la Hermandad.

 

Socios

Hazte socio

Voluntariado

Cultura de la Defenda

Publicaciones

Estatutos

Efemérides

Contactos

Noticias de la
Junta Nacional

Noticias de las
Delegaciones

Otras Noticias
de interés

Artículos de interés
no incluidos en la Revista.

Visitas virtuales

Oferta

Asesoramiento y gestión, en su caso, para solucionar algunos problemas de los socios y beneficiarios. Así se pretende, y en algunos casos se han logrado, soluciones generales o concretas para cuestiones que les afectan.
Encuentros, homenajes, reuniones y actos diversos de carácter cultural, artístico y social relacionados con temas militares, tanto nacionales como internacionales.
Visitas y excursiones a lugares históricos y culturales.
Asistencia a actos y ceremonias castrenses.
Relaciones y acuerdos de colaboración en actividades de asistencia y apoyo con otras Organizaciones afines, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

OTRAS REVISTAS


Revista EjÚrcito

Celebración del DIA DEL VETERANO y festividad de SAN HERMENEGILDO.
La Hermandad hace llegar a las Autoridades Civiles y Militares cuantas sugerencias y propuestas considera convenientes, al objeto de que éstas puedan mejorar la calidad de vida de todos los compañeros en reserva y retiro, viudas y huérfanos. Siempre actuará ante dichas Autoridades con respeto y cariño, de acuerdo con la trayectoria militar de sus socios.